Orientación y recomendaciones sobre COVID-19 para la comunidad

Coronavirus COVID-19 - Cuidados

 Esta información incluye las mejores recomendaciones disponibles, basadas en lo que se sabe sobre el virus COVID-19 actual, así como información sobre enfermedades virales en general.

APEBI en BOLIVIA: Día Mundial de la Espina Bífida

El sábado 28 de octubre se reunieron  padres y madres de Bolivia en Camiri, Santa Cruz de la Sierra capital y Tarija para confraternizar y compartir experiencias.

Llegaron las válvulas al Hospital de Niños de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Gracias al trabajo conjunto de las familias y los médicos referentes bolivianos, y del equipo de APEBI LATAM, llegó el pedido de donación de válvulas al Hospital de Niños "Mario Ortiz Suarez".

Se conformó la Red ecuatoriana de Espina Bífida


Los días 8 y 9 de junio, se llevó a cabo un encuentro en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, con la presencia de familias y profesionales de la salud. 

Colombia: Compartimos nuestra experiencia con los expertos del mundo

Los expertos en defectos congénitos se reunieron en la “Octava Conferencia de Defectos Congénitos y Discapacidad en el Mundo en Desarrollo” desde el 8 hasta el 11 de noviembre en Bogota, Colombia. 

APEBI en Bolivia - Familias y profesionales unidos en red

Se conformó la Red boliviana de familias y profesionales de la salud, para trabajar unidos por la calidad de vida de las personas con espina bífida e hidrocefalia en la región.

Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia
Fragata Presidente Sarmiento 829/31, Buenos Aires, Argentina
+54 11 4432-9315 • +54 11 4431-3938 • 0800-222-3328