Carnavales porteños: A todo ritmo y pregón Los Rengos del Bajo bailan por la inclusión

Una vez más, Los Rengos del Bajo, despliegan su energía murguera y comienzan a sonar los bombos, redoblantes y pregones. Trajes y luces de colores acompañan la recorrida por los distintos barrios porteños.

Campaña publicitaria sobre el ácido fólico en las redes sociales

Gracias a la colaboración del creativo publicitario Claudio Wohlfahrt y con la participación solidaria de Federica Pais, la madrina institucional de APEBI, se difundirá en las redes sociales el spot “Mujeres” a partir del 22 de octubre.

Presentación de la Ley 5988

Foto ilustrativa

El martes 11 de diciembre, en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el acto de presentación de la Ley 5988 que asegura la provisión gratuita de ácido fólico a las mujeres en edad de procrear, en el Sistema de Salud Pública de CABA.

Títeres para el día del niño

Los concurrentes del centro de día confeccionaron  coloridos y simpáticos títeres para entregar a los niños y niñas que se atienden en los consultorios, como regalo en su día. 

Jornada de concientización en Tucumán y Neuquén

El día 25 de octubre, a partir de las 11 h., APEBI TUCUMÁN organizará una Jornada de Conferencias conmemorando el Día Internacional de la Espina Bífida e Hidrocefalia

Próximo taller organizado por el Área de Psicología

El sábado 1 de Septiembre a las 11 h, el área de Psicología de APEBI realizará el taller “¿Hay diferencias en la crianza de nuestros hijxs con y sin discapacidad?”.

“Autonomía y autodeterminación. Herramientas para la vida independiente”

En el Centro de Día de APEBI, se desarrollaron talleres dirigidos a sus concurrentes, entre los días 1 y 8 de octubre de 16 a 18 h. 

Nueva edición del APEBIFEST

El pasado viernes 20 de junio festejamos el día del amigo con una nueva edición del tradicional APEBIFEST.

“Los Rengos del Bajo” en Facultad de Ciencias Sociales UBA

La murga de APEBI, Los Rengos del Bajo, realizará una actuación para difundir la ingesta de ácido fólico el día 26 de octubre a las 19 h.

“Mi sueño es ser cantante”

Entrevistamos a Emilse Luján Flores, una joven de 20 años con mielomeningocele, activa colaboradora de APEBI en la provincia de Río Negro. Ella nos cuenta su nuevo emprendimiento personal relacionado a la música.

Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia
Fragata Presidente Sarmiento 829/31, Buenos Aires, Argentina
+54 11 4432-9315 • +54 11 4431-3938 • 0800-222-3328